El viernes 18 de Marzo tuvimos el placer de organizar y presentar el «Encuentro de Mujeres Emprendedoras en Aragón 2022». Fue una emotiva entrega de diplomas a todas las participantes de los Programas de Emprendedoras del Instituto Aragonés de Fomento y el Instituto Aragonés de la Mujer del Gobierno de Aragón 2020/21.

Un encuentro esperado por todas las emprendedoras para poder conocerse en persona tras la pandemia. Todo ha sido en formato online y había mucha ilusión por la llegada de este día.

La presentación y bienvenida fue de la mano de María Goikoetxea, Directora del Instituto Aragonés de la Mujer a la que se unió en la entrega de diplomas Pilar Molinero, Directora Gerente del Instituto Aragonés de Fomento.

Podemos decir, que para nosotras fue un placer conducir el evento y sentir la gratitud por parte de todas las asistentes que fueron casi 80 emprendedoras de Aragón.

Impartimos dos charlas motivacionales en las que hablamos de valores, de superación, de estoicismo pero sobre todo de ACTITUD POSITIVA, la que hay siempre detrás de una persona emprendedora.